Examine Este Informe sobre hechizos de amor para encontrar el amor

 RITUAL DE PROTECCIÓN )) Esta es una práctica muy conocida que sirve para protegerse del mal que puedan desearnos, para erradicar el entorno de toda energía negativa. Se suele utilizar, sobre todo, en el hogar. Este es un hechizo tradicional....Se necesita una botellita de cristal, 3 clavos, la cáscara de medio citrón, cloruro sódico gorda marina, 3 trozos de raíz de ruda y un tapón de corcho.Meter todos los ingredientes dentro de la botellita. Cerrar la botellita con el tapón de corcho.

Mira a la Reflejo -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

Has estado trabajando muchísimo y tu cuerpo comienza a debilitarse. Estarás muy cansado y distraído. Trata de dividir tus tareas y toma unas vacaciones para descansar.

 Consolidar UN AMOR )) Prepare agua, si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre como 3 cucharadas y 5 clavos. Déjelos dos noches a la candil de la vidriera. Pasado ese tiempo, lávese las manos con esa mezcla y pídale a sus guíFigura y protectores que lo liberen de la neatividad y de todas las malas vibraciones que perturban a la pareja e impiden que se desarrolle en el tiempo o que no sea feliz.

HECHIZO DE DEFENSA CON CLAVOS)) A veces sentimos que algo impide que las cosas no salgan como deseamos, cuando estamos a punto de conseguir algo, va y se tuerce y no comprendemos porque. El objetivo de este ritual es precisamente evitar que por envidias o malos deseos de otras personas, no logremos avanzar. Es una defensa, no un ataque, no hacemos daño a nadie pero evitamos que nos lo hagan a nosotros... NECESITAREMOS: 7-clavos largos viejos 1-vela blanca nueva 1-cerilla de madera Encender la vela con la cerilla, aguantar un clavo por la inicio y mantenerlo sobre la luz.

Esta planta tiene su origen en la zona de Afganistán, permanece cerrada durante el tiempo seco, se abre poco a poco en condiciones de humedad y, ayer de una abundancia se abre espectacularmente a una

coloración sea con los tintes adecuados, naturales, mezcla de frutos, hojas y hasta sabias que le dan esos tonos intensos y auténticos, cada color le da a la sal su don y aplicación

Se coloca la hoja del helecho, conocido con el nombre de guante de novia, sobre la mano de la novia haciéndola concordar con ella y luego, se escoria sobre la piel con tinte del árbol de henna.

Mira a la Espejo -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

los hijos, el entorno, para que fluyan los amigos y sean definitivos y auténticos compañeros para los buenos y malos momentos

Colocar una vela blanca en un lugar donde no haya riesgo de incendio... Realizar la operación un martes cuando se haya puesto el sol. Hay que colocarlo en una mesa sobre un tapete de algodón.

Ahora aunque sabes qué conviene y qué no en esta lunación. Que el calendario no te tome por sorpresa, de forma que sepas cómo comportarse en presencia de la vida cuando se acerque y en plenas fechas de Luna Llena en 2018.

Entonces, visualiza que tú eres esa moneda y que estás dando amor a todo el mundo. En ese estado de armonía, da las gracias a Uriel y ruégale te indique el camino para conectar con la energía positiva y mantenerla.”

Luego se recogen los restos de hechizos de amor para enamorar cera en un pañuelo y se guardan próximo con vuestra ropa interior hasta que se cumpla el deseo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *